Medio de Comunicación Independiente. | Informar con veracidad, criticidad y profesionalismo

Reitera AMLO en cierre de campaña que traera la Secretaría de Cultura a Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.    Esta tarde Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a la presidencia de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia, certificó que de ganar las elecciones el próximo primero de julio traerá a Tlaxcala la secretaría de cultura y se comprometió a regresar a la capital como presidente electo.

Frente a simpatizantes que los escuchaban en las calles, techos y balcones del Zócalo de la capital de Tlaxcala aseguró que “el poder es humildad… el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, esto después de señalar que México tiene un gran problema de corrupción y que esto ha generado desigualdad y violencia.

Compartió también que “es cierto que tenemos grandes retrasos en educación y sobre todo en procesos democráticos en comparación con los países europeos, como siempre se señala, pero lo grave es que también se vive un retraso con los países de América Latina”, recordó que por eso es importante acabar con la corrupción, tener salarios justos y apostarle a la recuperación económica del país.

Entre gritos de “presidente” y “es un honor estar con Obrador”, AMLO se comprometió a trabajar con el pueblo y para el pueblo, asegurando que una vez que esté en el ejecutivo visitará cada seis meses los estados para rendir cuentas y pidió a los asistentes que evaluaran su trabajo para que a mitad de su periodo le digan si puede seguir con el mandato, esto lo realizará –aseveró- durante el próximo proceso electoral.

Finalmente López Obrador presentó su respaldo a cada uno y una de las candidatas locales y federales, recordando que un voto parejo ayudará a alcanzar las propuestas presentadas. Como acto final se honró el lábaro patrio y se entonó el himno nacional.

Comentarios (1)

  1. Miguel dice:

    Muy buena reseña, si la escuche en e.consulta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *