Medio de Comunicación Independiente. | Informar con veracidad, criticidad y profesionalismo

A cuentagotas las gasolineras económicas en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. En un análisis con tres tipos de aplicaciones, una de ellas la oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), son pocas las gasolineras con las cuales los tlaxcaltecas pueden abastecerse del combustible tipo magna regular, Premium o Diésel con precios mínimos al promedio que actualmente se manejan.

La primera aplicación, Gasoapp, reporta solo una gasolinera localizada en la zona conocida como Trébol, con registro PL/8238/EXP/ES/2015, cuyo proveedor es Luz Haydee Rodríguez Mena, donde los precios rondan de la siguiente manera:

Magna Pemex – $18.97
Premium Pemex- $20.20
Diésel Pemex- $20.37

Así como una gasolinera que no reportó sus precios actuales, ubicada en calle Melchor Ocampo, Tecolotla perteneciente al municipio de Apetatitlán.

La aplicación Tanque Lleno de igual manera identificó una sola estación de servicio localizda en Prolongación Manuel Saldaña Sur número 151 en Tepetlapa, Chiautempan, del proveedor Ezequiel Cuatepitzi Fabián, y cuyos precios son:

Magna Pemex – $17.95
Premium Pemex- $19.10
Diésel Pemex- $19.85

Así como únicamente 14 gasolineras tienen reporte de haber entregado litros completos y una gasolinera identificada con dos reportes por precios incorrectos, ésta localizada en Avenida Ocotlán número 01, se trata de la empresa Gasoltlax Tres SA de CV cuyo proveedor también tiene reporte por negarse a revisión por parte de PROFECO.

Mientras, la aplicación Gasolina Mx que se basa en los precios proporcionados por la CRE, el Grupo Empresarial Cogas SA de CV, ubicada en calle Alvaro Obregón, de la colonia Emilio Sánchez Piedras en Apizaco, sus precios reportados son:

Magna Pemex – $17.97
Premium Pemex – $18.96
Diésel Pemex – $19.95

Avatar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *