Esta semana sumanos al conteo 5 incidentes más.

21 de agosto

La mañana del 21 de agosto fue asesinado un ex elementó de la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso intentaba frustrar un robo de un tráiler sobre la carreta del Arco Norte en el municipio de Ixtacuixtla.

20 de agosto

El martes 20 de agosto fue localizado el cuerpo sin vida de Alejandro Sánchez Castillo en la Magdalena Tlatelulco, el cadáver fue reconocido por los familiares del joven, mismo que presentaba diversas cicatrices de violencia y tortura.

La mañana del martes 20 de agosto se planteó un operativo para entre policías municipales y protección civil de Tetla para rescatar el cuerpo sin vida de un hombre en una barranca de aproximadamente 50 metros de altura. El cuerpo del hoy occiso sigue sin ser identificado.

La tarde del martes 20 de agosto fue localizado el cuerpo sin vida de una persona atada de las manos y pies, el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción al interior de una bolsa negra en una barranca de Santa Ana Chiautempan.

19 de agosto
El lunes 19 de agosto fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una barranca entre los límites de Tepeyanco y Hueyotlipan, al momento se desconoce el motivo de su deceso asi como su identidad.