Tlaxcala, Tlax. El número de homicidios incremento considerablemente esta semana, pasando de 2 a 4 sucesos, resaltando el incremento en el asesinato de mujeres, de los cuales en 2 casos son hechos relacionados con feminicidios.

Jueves 3 de octubre

El propietario de un lavado de autos fue privado de la vida de diversas puñaladas en el interior de su vivienda, ubicada en la comunidad de San Cosme Atlamaxac, en Tepeyanco, el homicidio doloso ocurrió la madrugada del 3 de octubre en la planta alta de la vivienda ubicada sobre la calle Hidalgo, carretera que conduce al municipio de Teolocholco.

Miércoles 2 de octubre

Al viajar procedente de Tamaulipas con destino a la capital de Puebla, el operador de un tráiler de 55 años de edad perdió la vida en un intento de asalto registrado este 2 de octubre en la carretera de peaje Arco Norte, a la altura de Ixtacuixtla, Tlaxcala.

Miércoles 2 de octubre

Un doble homicidio de sus suegros ocurrió el miércoles cuando un sujeto agredía a su esposa, cuando los padres de la misma intentaron defenderla, lo que termino con el asesinato de los dos padres.

Miércoles 2 de octubre

Envuelto de bolsas de basura y amarrado con cinta adhesiva, fue abandonado el cuerpo de un hombre en la zona boscosa del municipio de Panotla, a la fecha se desconoce el motivo de su asesinato.

Martes 1 de octubre

Una mujer hallada sin vida al interior de bolsas de basura en la comunidad de Espíritu Santo, municipio de Ixtacuixtla, fue identificada y estaba relacionada con actividades de narcomenudeo, así lo estableció la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Domingo 29 de septiembre

La feria patronal en honor a San Cosme, en el municipio de Xaloztoc. Una joven mujer de 24 años de edad y una niña de 11 años perdieron la vida la tarde de ayer al ser atropelladas en el circuito de la carrera de carcachas organizada con motivo de la feria anual.