Esta semana el número de homicidios es de 3, sobresaliendo la muerte de una mujer abandonada en estado de calcinación, por lo que debería ser canalizado como otro caso más de feminicidio en el Estado.

Lunes 21 de octubre
Restos óseos de una personas fueron localizados la noche de este lunes 21 de octubre en la zona boscosa de San Lucas Tlacochcalco, municipio de Santa Cruz Tlaxcala, se presume que la hoy occiso murió luego de ser calcinado, toda vez que en el sitio hay rastros de un incendio, datos preliminares arrojan que se trata de una mujer, toda vez que igual hay indicios que refieren este sexo.

Martes 22 de octubre
Preliminarmente un muerto dejo el enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos maleantes en la comunidad de La Retama, municipio de Xaltocan.

Domingo 20 de octubre
Un hombre que respondía al nombre de José N, de 51 años de edad, perdió la vida alrededor del mediodía del sábado 19 de octubre, quien fue baleado frente a su esposa y familia, al salir de una tienda departamental ubicada sobre la calle 16 de Septiembre, esquina con Heroico Colegio Militar de la ciudad de Apizaco.