Esta semana sobresale el hallazgo de cuerpos sin vida, algo que se está volviendo repetitivo semana con semana, en todos los casos mostrando maras de violencia, sin embargo esta semana lo que redujo fue el número de personas asesinadas por atropellamiento, algo de lo más recurrente en lo que va del 2019.

Martes 5 de noviembre

Un ataque a balazos dejó la noche del martes 5 de noviembre a una persona sin vida y otra lesionada de gravedad en una zona céntrica del municipio de Huamantla, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan N. (Nombre ficticio para proteger identidad), de 29 años de edad, mientras que el lesionado responde al nombre de Pedro (nombre ficticio), de unos 28 años, ambos presuntamente familiares al tener apellidos similares.

Lunes 4 de noviembre

Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre la mañana del lunes al interior de una cuneta de la carretera Apizaco-Muñoz de Domingo Arenas, a la altura de San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, a la fecha se desconoce el motivo de sus deceso.

Domingo 3 de noviembre

El domingo se dio la localización de una cabeza humana, aparentemente de un hombre, que presentan visibles huellas de violencia y un avanzado estado putrefacto, los hechos se registraron en los límites territoriales de San Rafael Tenanyecac, municipio de Nativitas, con Santa Ana Xalmimilulco, Puebla.