Tlaxcala, Tlax. Esta semana el número de homicidios volvió a ser de 5 incidencias, resaltando que los cuerpos abandonados, fue lo que más sobresalió en la semana, además que el uso de armas de fuego también volvió a resaltar esta semana.

Jueves 14 de noviembre

Un conductor de la plataforma digital “Pronto” fue rescatado tras ser privado de la libertad, en un enfrentamiento a balazos que dejó a dos presuntos delincuentes detenidos y uno más abatido, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves 14 de noviembre en el municipio de Apetatitlán y culminaron en los límites con la capital tlaxcalteca.

Miércoles 13 de noviembre

Un cuerpo con visibles huellas de tortura fue localizado la mañana de ayer dentro de bolsas negras, abandonadas en Santa Anita Huiloac, comunidad perteneciente al municipio de Apizaco.

Lunes 11 de noviembre

Los occisos intentaron cometer un atraco a una zapatería pero un militar en retiro lo impidió, dos presuntos asaltantes perdieron la vida la tarde del lunes 11 de noviembre al intentar atracar una zapatería ubicada en la zona centro de Apizaco y ser repelido el delito por el empleado de seguridad, un militar retirado con el grado de Capitán.

Lunes 11 de noviembre

El cadáver de una mujer fue hallado la mañana de ayer flotando en la presa “San Miguel”, en el municipio de Terrenate, Se presume que la fémina, de aproximadamente 60 años de edad, cayó al cuerpo de agua cuando recogía leña cerca de esa zona, aunado a ello, pobladores revelaron que la hoy occisa fue reportada como desaparecida desde un día antes y no sabían de su paradero hasta la mañana del domingo 10 de noviembre, sin embargo la procuraduría la investiga como homicidio.

Sábado 9 de noviembre

El cadáver de una persona fue encontrado la mañana de ayer sábado 9 de noviembre al interior de un canal de riego, ubicado en los límites de Tlaxcala y Puebla, el hecho ocurrió en el municipio de Nativitas, en la comunidad de San Mateo Ayecac.