Tlaxcala, Tlax. Esta semana el número de asesinatos fue de 5 casos, resaltando de nueva cuenta el uso de armas de fuego, así como el hallazgo de cadáveres abandonados con signos de violencia; a esto se suma que no se tiene la detención de algún presunto responsable.

Jueves 28 de noviembre

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado la madrugada de este jueves sin vida en Huamantla, con visibles huellas de violencia y al menos un disparo por arma de fuego.

Miércoles 27 de noviembre

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de ayer en Calpulalpan con un balazo en la cabeza. El cadáver estaba tendido en un lugar conocido como “Las Torres”, una línea de investigación de las autoridades indica que el sujeto era un supuesto distribuidor de droga, respondía en vida al nombre de Martín N., y contaba con 43 años de edad.

Miércoles 27 de noviembre

Una mujer perdió la vida la mañana de ayer tras ser atropellada sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de San Cosme Mazatecochco, Información obtenida indica que la femenina permanece en calidad de desconocida y únicamente se sabe que contaba con aproximadamente 30 años de edad.

Miércoles 27 de noviembre

Flotando y envuelto de bolsas negras fue hallado la tarde de ayer el cadáver de una persona en la presa Acomulco, ubicada en la Sección Cuarta del municipio de Zacatelco, al momento se desconoce el motivo de su deceso.

Domingo 24 de noviembre

Un hombre de alrededor de 60 años de edad perdió la vida al ser arrollado al caminar la madrugada de este 24 de noviembre sobre la carretera federal México-Zacatepec, en su tramo local Apizaco–Huamantla, a la altura del municipio de San Cosme Xaloztoc.