• El objetivo es beneficiar a un mayor número de personas paraque continúen su aprendizaje de un segundo idioma

Tlaxcala, Tlax. La Coordinación de Capacitación del ayuntamiento de Tlaxcala de la mano con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) plantel 82, anunció que extenderá una semana más las inscripciones al curso de inglés intermedio para jóvenes mayores de 15 años de edad, el cual será impartido a partir del 15 de diciembre de 09:00 a 12:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la presidencia de comunidad de San Diego Metepec.

Así lo reiteró la coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea, como parte del programa educativo para reforzar los aprendizajes en el dominio de un segundo idioma, a petición de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien busca brindar a los habitantes mayores oportunidades de crecimiento educativo.

Anunció que el periodo de inscripciones de este curso que respalda el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de San Diego Metepec,será ampliado una semana más, por ello hace nuevamente extensiva la invitación a personas mayores de 15 años de edad, para que se integren a este curso el 15de diciembre a las 09:00 horas, con una única cuota de recuperación de 100pesos.

Y como apoyo al sector educativo, la presidencia de dicha comunidad ofrece una beca adicional, por lo que hace un llamado a quienes deseen obtenerla, para que se acerquen con las autoridades correspondientes ose comuniquen a los números telefónicos 46-8-02-31, 246-192-08-28 y55-629-372-96 para mayores informes.

Al momento de la inscripción deben presentar Curp, acta de nacimiento, último grado de estudios, recomendable para asesorarle en su educación continua y comprobante de domicilio, únicamente en las instalaciones del Cecati 82, ubicado en Miguel Hidalgo No. 32 en Tlaxcala.