• Inicia entrega-recepción en el ISSSTE

Tlaxcala, Tlax. La delegación de programas integrales para el desarrollo   en Tlaxcala,  informa que personal de oficinas centrales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) comenzaron este jueves el proceso de entrega-recepción en la  oficina de representación de la entidad.

Con el objetivo de darle certeza a este procedimiento administrativo, represetantes de oficinas centrales de la institución del sector salud estuvieron vigilante de que se llevara a cabo conforme lo marcan las normas establecidas y en estricto apego a la ley.

A partir de la firma de la acta de entrega recepción, quedará como encargado de las oficinas de representación del ISSSTE en Tlaxcala, el subdelegado de administración, Julio César Meneses Guerrero.

De acuerdo con la normatividad, después de la entrega-recepción se tiene un plazo de 45 días para hacer las observaciones o aclaraciones pertinentes y proceder conforme a la ley, en caso de encontrar alguna irregularidad.

Con esta acción, el Gobierno Federal avanza en la transición de una nueva estructura administrativa que sea más eficiente y garantice el derecho de la ciudadanía a la salud.