En el Encuentro Nacional de Artesanos en Cholula estuvo presente Zacatelco

WhatsApp Image 2019-09-08 at 2.06.16 PM
  • Zacatelco presente, con su tradicional bebida del cacao y artesanos locales, en el Primer Encuentro Nacional de Artesanos en el Parque Intermunicipal de Cholula.

Zacatelco, Tlax. Este 7 y 8 de septiembre se llevó a cabo el “Encuentro Nacional de Artesanos”, un evento que tuvo como objetivo el apoyar a los artesanos de los 32 estados de la República Mexicana, que en muchas ocasiones pertenecen a la gente más vulnerable del país.

Como es costumbre Zacatelco tuvo participación y estuvo presente exponiendo su tradicional bebida del cacao, así también artesanos locales tuvieron la oportunidad de exponer sus productos , como fue Cervecera Artesanal Toscana , una cerveza que también es producida y elaborada en el municipio sureño.

Entre de los más de 500 expositores este tipo de eventos dan a conocer la riqueza cultural y gastronómica de todo el país, y funge como un  escenario perfecto en vísperas de la iniciativa de promover el cacao y el pan con helado como un patrimonio cultural inmaterial de Zacatelco.

Post Relacionados

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial