• Entre las actividades, dieron masajes, manicure, faciales, cortes de cabello entre muchos más.

Zacatelco, Tlax. Esta mañana el gobierno de Zacatelco con el DIF municipal realizaron varias actividades para los adultos mayores. Ofrecieron diferentes servicios, entre los que destacan, odontología, corte de cabello, masaje, faciales y toma de presión. También se presentó un grupo de danzón conocido como “danzoneros del sur”, que hicieron muestra de paso de baile.

Dentro de un espacio en el festejo el presidente municipal de Zacatelco, Tomas Orea Albarrán, dio un mensaje a los jóvenes de la tercera edad felicitándolos por su día. Mencionó las diversas actividades que el polideportivo tiene, al igual que los servicios que ofrece la casa del abuelo en el municipio. Expresó la prioridad que da a los abuelos en programas estatales para continuar con sus estudios, así como el Centro Regional De Atención Estatal para los Adultos Mayores.

Por su parte, la Presidenta Honorifica del DIF municipal, Jimena Orea Díaz, mencionó que se entregaron más de 500 regalos a los adultos mayores después del evento, además de que anunció próximamente una jornada auditiva exclusivamente a los adultos mayores del 2 al 6 de septiembre en las instalaciones del DIF Municipal con horario de 9 am. a 3 pm, que incluirá consulta gratis y el aparato auditivo de muy bajo costo.

Para finalizar el festejo se regaló a los adultos mayores un chaleco y chal, al tiempo quue disfrutaron del tradicional cacao y un aperitivo. Cabe mencionar que el DIF municipal apoyo con transporte para el traslado de los mismos.