Abierta, con descuentos y diferentes trámites notariales Campaña de Escrituración en Zacatelco

  • El Ayuntamiento ofrece asesoría jurídica y acompañamiento para obtener el documento a bajo costo.

Zacatelco, Tlax. Para garantizar el patrimonio familiar, el Ayuntamiento de Zacatelco puso en marcha la Campaña Municipal de Escrituración con descuentos en los diferentes trámites y notariales, informó la Directora del Jurídico Coral García Serrano.

En entrevista afirmó que la actual administración de Tomás Orea Albarrán, tiene el compromiso de agilizar la obtención del documento y con ello dar certeza jurídica a predios y propiedades de los habitantes.

Abundó que se logró un convenio con una notaría de Huamantla, para realizar los trámites de escrituras a bajo costo, en apoyo a la economía familia de los zacatelquenses durante todo el mes de junio del año en curso.

Informó que entre los requisitos que deben presentar interesados están: título de propiedad y/o posesión, recibo predial 2019, identificación oficial vigente, CURP, acta de nacimiento, acta de matrimonio, comprobante de domicilio reciente, croquis del predio, entre otros más.

Para mayores informes acudir a la Dirección Jurídica localizada en la segunda planta de la Presidencia Municipal de Zacatelco.

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial