toiletmix.com
¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Invítanos un pulque

Escribimos este texto con unos pulques encima. Lo hacemos con mucha emoción dos días antes del lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, al que renovamos por quinta ocasión porque hemos ido evolucionando.

Ahora tenemos más contenidos, más secciones, más equipo y… más gastos.

Y así como no queremos dejar de hacer periodismo independiente, tampoco queremos dejar de poder comprarnos nuestros litritos de pulque ni nuestras órdenes de taquitos de canasta, para quienes formamos el equipo de Escenario Tlaxcala, pero también para nuestras familias. Por eso, te contamos las diferentes maneras en las que puedes respaldar el trabajo que realizamos para seguir contando historias que no permitan que se olvide a las personas desaparecidas, historias que coloquen en la agenda local cómo se está acabando con los ecosistemas tlaxcaltecas, historias de las historias que publicamos los medios, y entre otras más, historias que documenten la violación a derechos humanos de las minorías.

1. Suscríbete y sé parte del Ejército de guerreros y guerreras tlaxcaltecas contra la desinformación

Alístate eligiendo el plan que más se acomode a tu perfil como guerrero o como guerrera tlaxcalteca. Hemos desarrollado tres esquemas de suscripción. Conócelos y obtén beneficios exclusivos.

[Insertar tres esquemas y pagos]

Hacer periodismo actualmente implica no solo contar con periodistas y fotógrafos, sino con creadores de contenido. Para sostener los sueldos del equipo necesitamos $30,000 mensuales. Necesitamos 630 suscriptores que aporten un jarrito de $50 al mes, o 300 con jarritos de $100.

2. Haz una donación por una única ocasión

Tú eliges el monto.

3. Anúnciate en una o varias plataformas de Escenario Tlaxcala

Conoce nuestro catálogo de servicios publicitarios. Da clic en el que te interesa para adquirir o solicitar más información.

Puedes cotizar, adquirir cualquiera o comunicarte para resolver dudas dando clic aquí.

4. Ven a trabajar y hacer tus proyectos a Escenario Coworking

¿Necesitas un espacio para poder trabajar, tener reuniones con tu equipo o conectar con personas? En Escenario Tlaxcala contamos con espacio de Co-working 📍😁

¡Ven y trabaja en nuestras instalaciones! Contamos con Internet, café, agua o té ilimitados.

➡ $30 por hora

Pregunta por nuestra membresía semanal y mensual. Suscríbete y obtén beneficios en Escenario Coworking.

Nuestro horario es de 9:00 am a 7:00 pm.

Estamos ubicados en el portal grande,  arriba del “El Traspatio”. Plaza de la constitución n° 8 interior 13. Tlaxcala Centro. C.P. 90000.

5. Merch

La mejor manera de ayudar a un medio independiente es comprando su merch ✨ Pregunta por nuestras tazas y playeras, ¡Son una belleza!👕🍵

Conoce todos los modelos de tazas y playeras que tenemos. Adquiérelas vía WhatsApp o directamente en nuestra oficina.

                       

6. Agencia de publicidad

Desde la creación de sitios web y de marcas, hasta el manejo de redes sociales y la elaboración de diseño, foto y video, con nuestra agencia de contenidos, Ingenius, creamos narrativas gráficas, visuales y sonoras para que no dejes escapar a tus futuros clientes. Te aseguramos rendimiento, estadísticas y resultados traducidos en ventas para ti.

Da clic en el logo y revisa aquí el sitio web de Ingenius y encuentra los clientes para los que hemos trabajado y las diversas soluciones publicitarias con las que contamos. Si requieres un servicio en específico, puedes cotizarlo aquí

7. Asiste a los talleres de nuestro laboratorio 

De manera periódica realizamos talleres y cursos de diversos temas relacionados a los que publicamos, como Lengua de Señas Mexicana o cómo hacer mejores publicaciones en redes sociales si es que tenemos un negocio. Estos espacios los hacemos desde el laboratorio de nuestra agencia, Ingenius Lab.

No te despegues de nuestras redes sociales que por esa vía anunciamos la cartelera de estos espacios formativos.

Ahora ya lo sabes

Estas son todas las maneras en las que puedes ayudarnos a seguir haciendo periodismo independiente y de mantener nuestros jarros de pulque llenos. 

tranyraw.com