¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Únete al Ejército

Suscríbete a Escenario Tlaxcala y ayúdanos a mantener vivo este medio de comunicación independiente. Sé parte de nuestro ejército de guerreros tlaxcaltecas interesados en que haya más y mejor periodismo en el estado. 

¡Queremos seguir contando historias, colocando los temas de los que no se habla en Tlaxcala y denunciando para generar impactos frente al poder!

En vivos con especialistas, contenidos exclusivos, acceso a reuniones editoriales para revisar nuestras investigaciones… Esto es solo una parte de todo lo que te espera con tu suscripción.

¿Cómo ser parte del Ejército?

Alístate eligiendo el plan que más se acomode a tu perfil como guerrero o como guerrera tlaxcalteca. Hemos desarrollado tres esquemas de suscripción. Conócelos y obtén beneficios exclusivos.

GUERREROS CALPULLI

$99MXN

Un calpulli se formaba de la unión de diferentes familias tlaxcaltecas y su conjunto de valores. Combatamos juntos la desinformación. Formemos un calpulli de lectoras y lectores.

Al suscribirte obtendrás:

  • Certificado digital de suscripción
  • Participar en entrevistas durante transmisiones en vivo
  • Primicias antes de ser publicadas en redes sociales
  • Sumarte a reuniones editoriales mensuales
  • Aparecer en pestaña de Suscriptores de nuestro sitio web

Suscríbete con:

CLAN TECUHTLI

$129MXN

Los Tecutli se distinguían por su valentía y distinción en la guerra, muchos eran mercaderes. Con tu marca, haz alianza con nosotros. En nuestro ejército, el sector empresarial de Tlaxcala es un aliado. Caminemos juntos.

Al suscribirte obtendrás:

  • Certificado digital de suscripción
  • Participar en entrevistas durante transmisiones en vivo
  • Primicias antes de ser publicadas en redes sociales
  • Sumarte a reuniones editoriales mensuales
  • Tu logo en la pestaña de Suscriptores de nuestro sitio web
  • Espacios para anunciar tu marca en nuestras redes sociales
  • Descuentos en espacios publicitarios de Escenario Tlaxcala
  • Descuentos en Ingenius, nuestra agencia de publicidad

Suscríbete con:

Ellas y ellos son ya parte del Ejército Tlaxcalteca contra la Desinformación

Anahy Ramos – Ulises Tamayo – Daniel Benitez – Fernando Rodríguez Olguín – Colectivo Universitario por la Educación Popular – Betty Briones – Eréndira Jiménez Montiel – Abraham Torres – Elihu George – Lena Teloxa – Felipe Reyes

Estamos empresas también forman parte

Ayúdanos a seguir contando historias que puedan mostrar las diferentes realidades de Tlaxcala y denunciar lo que desde el poder no está bien

En el último año, nos unimos para extender la voz de las y los estudiantes de UATx que este año denunciaron las condiciones de violencia de género al interior de la universidad; o la historia de Karla Jacinto, que ha buscado justicia desde hace 12 años para la detención de la red de tratantes tlaxcaltecas a la que perteneció de los 12 a los 16 años.

Te compartimos la historia del primer tlaxcalteca intubado y recuperado de Covid-19; fuimos el eco que necesitaba Sandra para poder llamar la atención de la embajada de Estados Unidos del estado en el que se encontraba su esposo, migrante originario de La Magdalena Tlaltelulco agredido en su trabajo allá, del otro lado.

Aunque también con mucho júbilo te presentamos la historia también de tlaxcatelcas migrantes rompiéndola con su negocio Xolo tacos en Texas. Y sin irnos muy lejos, platicamos con Don Quiro, de Totolac, para quien el de fiesta lo es todo.

Estamos abriendo y buscando colocar la agenda para las voces que han sido silenciadas mucho tiempo en la entidad. Así Yeick nos contó su historia de vida como hombre trans tlaxcalteca;  también desde Tenancingo, César nos compartió sus esfuerzos desde el arte para reconstruir el tejido social en su municipio con actos circenses; y en Tetla, Guadalupe nos expuso todo lo que ha construido sola del caso de su hijo del que se despidió en 2018 para no volver a verle, porque en Tlaxcala nadie sabe nada de personas desaparecidas.

Esfuerzos que igual hemos encauzado sobre la transparencia en la entidad, con algunas batallas ganadas, como la vez en que denunciamos a Tepetitla porque no nos quería entregar información, y ganamos; o con la denuncia constante sobre la falta de datos abiertos sobre Covid-19. Aunque eso no nos ha impedido poder hacer nuestras propias bases de datos para presentarte gráficos como el de la curva de casos por municipio.

Aún falta mucho por contar,  únete a nuestras filas de guerreras y guerreros tlaxcaltecas unidos por más periodismo independiente.

¡Luchemos juntos contra la desinformación!