Convocan a laboratorio de fotografía alternativa en la capital
junio 27 @ 11:00 AM - 1:00 PM

La Oficina de Atención a la Diversidad y el Palacio de Cultura abren espacio para explorar la producción de imágenes a través de métodos artesanales en cuanto a fotografía alternativa. Se trata de una iniciativa formativa enfocada en la experimentación visual mediante procesos químicos y luz solar directa, promoviendo el cruce entre arte y ciencia.
El taller práctico está diseñado para que los participantes aprendan a sensibilizar soportes y plasmar siluetas de objetos cotidianos o elementos botánicos, generando piezas artísticas con la característica tonalidad azul de esta técnica tradicional.
Datos del taller
- Dinámica y guía: La sesión estará a cargo de la facilitadora Gema Jiménez Manríquez, enfocándose en un público de adolescentes y adultos interesados en la gráfica alternativa.
- Logística: La actividad se desarrollará el sábado 27 de junio de 11:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Palacio de Cultura de Tlaxcala, bajo la modalidad de cuota de recuperación.



