Tlaxcala,Tlax. El pasado martes en punto de las cinco de la tarde, el Museo Miguel N.Lira presentó Añadiduras, libro del poeta tlaxcalteca Adrián Mendieta Moctezuma. El evento contó con la presencia de Alba Tzuyuki Flores Romero, Deyanira Mendieta Xelhuantzi y Gerardo Lima, quienes dieron una breve opinión sobre el libro presentado. Cada uno de los presentadores hizo lectura de algunos fragmentos de los poemas.

Moctezuma explicó que el nombre del libro proviene de que precisamente añadió algunas de sus obras antiguas a la edición que presenta. El tlaxcalteca comentó que la editorial Molino de letras le dio el espacio para publicar un libro, y él, con timidez dudaba que material publicar, por lo que decidió hacer una recolección de sus obras para convertirlas en una antología personal.

Algunos de los poemas que se encuentran en el libro son reflejo de los intereses que tuvo en la adolescencia. El poeta dio lectura a cuatro de los poemas de la obra para dar cierre a la presentación.

Al abrir el micrófono al público, los asistentes agradecieron al autor por la creación de los textos y por “demostrar que hay algunos temas que no siempre son escabrosos”.