Escenario Tlaxcala es un medio de comunicación que nace en 2015 como una radio por internet y que para 2017 evoluciona hacia un portal de periodismo independiente, ahora multiformato.

Somos un grupo de ciudadanas y ciudadanos preocupados por la desinformación en redes sociales y medios de comunicación. Un equipo consciente de que la transparencia en la información pública, el empoderamiento ciudadano a través de la información y la necesidad de garantizar el derecho a la información, son elementos fundamentales para avanzar como sociedad.

Quienes colaboramos en Escenario Tlaxcala estamos comprometidos con la libertad de expresión creyendo que la información encauza el cambio social.

Somos ciudadanos. Apartidistas, profesionales, objetivos, creativos y soñadores.

Contamos historias que no permitan que se olvide a las personas desaparecidas, historias que coloquen en la agenda local cómo se está acabando con los ecosistemas tlaxcaltecas, historias de las historias que publicamos los medios, y entre otras más, historias para documentar la violación a derechos humanos de las minorías.

Nuestra MISIÓN es ser una herramienta de información para las, les y los tlaxcaltecas preocupados por la desinformación a partir de contenido con pensamiento crítico y perspectiva de género; cambiando la narrativa quienes dicen que Tlaxcala no existe, dándole voz a quienes no han sido representadxs en los medios de comunicación tlaxcaltecas.

Trabajamos para ser un referente del periodismo independiente en México con un modelo de negocio diversificado y sostenible, que atienda a audiencias poco representadas en los medios del interior y fuera de Tlaxcala, ¿nos ayudas a lograrlo?  DA CLICK Y AYÚDANOS A LOGRARLO

Aldo Castillo

Director General

Comunicólogo de profesión, músico por pasión, docente y periodista con convicción.

Iván Gudiño

Diseñador

Paola Torres

Periodista

Licia Vasquez

Community Manager

Periodista. Escribir y comer son su pasión.

Dania Corona

Periodista

Periodista. Escribir y comer son su pasión.