Arranca Centro de Canje de Basura Reciclada con Cambalache Ecológico en Zacalteco

  • Con la campaña Cambalache Ecológico, los viernes se recibirán botellas, bolsas de plástico, cartón, entre otros, a cambio de productos de la canasta básica y hortalizas.

Zacatelco, Tlax. Como una alternativa más para promover el reciclaje de productos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatelco, puso en marcha la campaña Cambalache Ecológico.

Jimena Orea, Presidenta Honorifica del organismo asistencial, explicó que con ello se apertura también el primer Centro de Canje de Basura Reciclada en el municipio.

Explicó que cada viernes los habitantes podrán entregar botellas, bolsas de plástico, cartón, revistas, periódicos, envolturas, entre otros y a cambio recibirán productos de la canasta básica y hortalizas.

“Esta nueva estrategia permitirá fortalecer una cultura por el reciclaje de productos que pueden ser cambiados por alimentos”, reiteró Jimena Orea.

Finalmente informó que el Centro de Canje de Basura Reciclada funcionará todos los viernes de ocho de la mañana a las tres de la tarde en instalaciones el DIF municipal de Zacatelco, ubicadas en Avenida Barranca Seca sin número, Sección Segunda, junto al Cendi.

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial