¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Deportes

Con una inversión de 19 millones Zacatelco estrena polideportivo

  • El polideportivo será amigable con el medio ambiente ya que cuenta con calentadores solares para regaderas y vestidores

Zacatelco, Tlax. Esta tarde en el municipio de Zacatelco el presidente municipal de Tomas Orea Albarrán junto con el Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, cortaron el listón de inauguración del nuevo polideportivo ubicado en la Sección primera de la Avenida Reforma.

Mismos que dieron un recorrido por las instalaciones donde diferentes deportistas y artistas daban una demostración de los instrumentos de ejercicio que se encuentran en este nuevo recinto educativo.

Por su parte, Tomas Orea mencionó que este polideportivo por mucho tiempo fue una exigencia por parte de la comunidad de esa sección, pero en conjunto de la gestión del gobierno del estado ya es posible. Explicó que el espacio fue construido con un presupuesto de 19 millones de pesos y tiene una superficie de 5 mil metros cuadrados.

Este espacio cuenta con una cancha techada con tablero electrónico, mismo que sirve para practicar futbol y básquetbol; talleres multifuncionales para impartir música y danza, además de contener un espacio recreativo para gente con alguna discapacidad. Hay una cancha para tenis con malla que sirve también para la práctica de mono patinaje.

Del mismo modo, cuenta con espacio para juegos didácticos como el ajedrez, una jaula de bateo para el lanzamiento, junto con dos juegos infantiles con pasto sintético; además de tener espacio de gradas y otro más al aire libre para la práctica de yoga.

Recalcó que el polideportivo será amigable con el medio ambiente ya que cuenta con calentadores solares para regaderas y vestidores, así como mina traslúcida que proporciona iluminaria natural.

En su intervención, Marco Antonio Mena, dijo que este tipo de obras da a la comunidad oportunidad de convivir como familia, además reconoció la funcionalidad de las instalaciones, así como la imagen que esta tiene dando buen aspecto al municipio entero.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: