¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

En enero vence plazo para pagar predial con tarifa de 2018

Tlaxcala, Tlax. Podrán participar en el magno sorteo de un automóvil Aveo 2019, además de lavadoras, pantallas Smart TV, estufas y refrigeradores

La Tesorería municipal de Tlaxcala hace nuevamente un llamado a los ciudadanos, para que efectúen el pago de su impuesto predial 2019, el cual durante enero tendrá tarifa del 2018, podrán realizarlo de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, y además participarán en el magno sorteo de un automóvil Aveo 2019 y diversos electrodomésticos este 31 de enero.

La tesorera municipal, Lidia Galván Llamas en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca impulsa gestiones en atención a la economía de las familias, para que aprovechen la oportunidad y pongan al corriente sus contribuciones, con incentivos a su pronto pago.

Los contribuyentes podrán realizar su pago de impuesto predial correspondiente a este año con tarifa de 2018, esto únicamente durante el mes de enero, pues a partir de febrero se aplicará la tarifa 2019, además para personas jubiladas, pensionadas, viudas y madres solteras se aplicará 50% de descuentos de enero a marzo.

De este modo y como premio a la puntualidad en los pagos, se tiene programado un sorteo el 31 de enero en la Plaza de la Constitución frente a la presidencia municipal a las 12:00 horas, en el que se rifarán tres lavadoras automáticas, dos pantallas Smart tv, tres estufas de seis quemadores, tres refrigeradores y un automóvil Chevrolet Aveo 2019.

Quienes lo deseen pueden realizar su pago de impuesto predial 2019 en las ventanillas de la tesorería de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, o realizar su pago en BBVA Bancomer y Banorte descargando su ficha de pago en www.capitaltlaxcala.gob.mx.

Es así como la alcaldía capitalina brinda a la ciudadanía la oportunidad de realizar su pronto pago sin recargos y participar en el gran sorteo. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: