¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Entregan nueva patrulla en Zacatelco

  • El Alcalde de Tomás Orea hizo la entrega de una nueva patrulla para la dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Zacatelco.

Con el fin de seguir trabajando con paso firme en la seguridad del municipio sureño la mañana del 09 de septiembre la  Comisaría de Zacatelco recibió de manos del edil una nueva unidad para el desempeño del eje principal que es la seguridad en el municipio.

Una camioneta marca Volkswagen tipo Amarok año 2019 se suma a las filas de herramientas que permitirán a la policía municipal desempeñar sus labores y que servirá para reforzar los rondines y la vigilancia dentro del municipio de Zacatelco.

Como Madrina del acto de entrega tuvo presencia la Diputada Mayra Vázquez Velázquez quien en conjunto con autoridades municipales hicieron el encendido oficial de la unidad.

En palabras del alcalde mencionó que la seguridad ha sido uno de los pilares fundamentales durante la administración y esta unidad llega a reforzar y a sumarse en el trabajo de salvaguardar el orden social por todo el municipio.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. Por los 16 días de activismo, la escuela «Simón Bolivar», de Zacatelco, realizó actividades en su comunidad para promover los derechos humanos....

Cultura

Tlaxcala, Tlax. El artista Javier Farrera, nació en Chiapas, en la frontera con Guatemala y fue a los 15 años que se mudó a...

DESTACADO

Frase: Mínima la reducción de delitos del fuero común: Sol de Tlaxcala Tlaxcala, Tlax.  En una publicación emitida por el Sol de Tlaxcala el...

DESTACADO

El imputado al haber participado junto con otros en el homicidio de un hombre y el feminicidio de una mujer, abandonaron los cuerpos en...