¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Sociedad

Más de cinco mil visitas registra Polideportivo de Zacatelco

  • Una obra de beneficio social para la zona sur de Tlaxcala 

Zacatelco, Tlax. Desde que el Polideportivo Zacatelco abrió sus puertas al público, ha recibido más de cinco mil personas, pues la obra de impacto social no solo ha sido bien recibida por los habitantes de Zacatelco ya que también registra visitas de habitantes de otros municipios como Axocomanitla, San Juan Huactzinco, Tepeyanco, Ayometla, Quiletla y Xicohtzinco.

Recordemos que esta magna obra que refrendó, en palabras del Alcalde Tomás Orea, la evidente modernización del municipio sureño, fue inaugurada por el gobernador del estado Marcó Antonio Mena Rodríguez, quien destacó el enorme esfuerzo que realizaron las autoridades municipales para lograr descargar una obra de esta magnitud. 

El Polideportivo Zacatelco, es una obra moderna, sin precedente en el municipio, cuenta con cancha de futbol, basquetbol, voleibol además de una jaula de bateo, zona de frontón, incluso cuenta con zona de Skate para los jóvenes que les gusta el deporte con patineta; de igual manera está construcción contempla salones y oficinas para distintas áreas municipales y una ludoteca a cargo del DIF Municipal, donde se realizan distintas actividades para estimular a los más pequeños de la familia.

El propósito de contar con un polideportivo de esta magnitud, es brindar a la región espacios adecuados para la recreación y el fomento al deporte, ya que es necesario tener a Zacatelco en Movimiento explica el Presidente Municipal Tomas Orea Albarrán, quien ha mantenido un compromiso constante por mejorar las zonas de esparcimiento municipal y de esta manera alejar a jóvenes, de actividades donde pudieran involucrarse con influencias indebidas.

Cabe señalar que la obra tuvo una inversión cercana a los 20 millones de pesos con lo que se pretende convertir en un activo en apoyo a la salud pública de Tlaxcala, ya que con infraestructura como esta, se combate frontalmente problemáticas sociales como la obesidad y el sedentarismo. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: