¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Ninguno de los 8 casos de Covid-19 en Tlaxcala ha requerido hospitalización

Tlaxcala, Tlax. La Secretaría de Salud (SESA) confirmó tres casos de Covid-19 en Tlaxcala, con lo que la entidad registra ocho contagios por el virus.

La dependencia estatal reportó que los pacientes se encuentran estables, en vigilancia epidemiológica y ninguno requirió hospitalización por lo que están en aislamiento en su domicilio.

El Gobernador Marco Mena informó a través de sus redes sociales de los nuevos casos por Covid-19, el cual uno se registró en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y los otros dos por la SESA.

En un mensaje en Twitter, el Gobernador Mena dio a conocer que, de las pruebas que se han realizado en el estado hasta este momento, de 205 casos sospechosos, 149 han sido negativos y ocho positivos.

Asimismo, añadió que 48 pruebas más se encuentran en proceso para su resultado.

En su perfil de esta red social, Marco Mena publicó: “Informo que el @ISSSTE_mx – Tlaxcala nos comunica de un caso positivo más de #COVID19mx en el estado; una persona proveniente de CDMX. De igual modo, confirmamos dos positivos adicionales. De ellos, una persona estuvo recientemente en EEUU. Ninguno requirió hospitalización”.

En un segundo mensaje escribió: “Con estos tres casos positivos más en Tlaxcala, al momento, de las pruebas realizadas hemos encontrado 205 casos sospechosos, de los que 149 han sido negativos y 8 positivos. 48 se encuentran en espera de resultado”. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

• Jóvenes de Tlaxcala y Chiautempan, serán vacunados los días miércoles y jueves en sus respectivas unidades de salud.   La Secretaría de Bienestar...

DESTACADO

Ante el inicio de la temporada invernal, Tlaxcala comenzó la aplicación de vacunas contra la influenza, al igual que la delegación de Bienestar continuará...

Derechos Humanos

Tlaxcala, Tlax. La pandemia ocasionada por la Covid-19 ha tenido repercusiones en diversos sectores como el económico, político, social, salud, entre otros. En particular,...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Derivado de la pandemia por Covid-19, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) trabajo en el primer reporte de la ocupación...