¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

¿No tienes aún las escrituras de tu casa en Zacatelco? Aprovecha la Campaña de Escrituración 2019

  • Durante el mes de año se realiza recepción de documentos y asesoría.

Zacatelco, Tlax. En apoyo a la economía familiar, el Ayuntamiento de Zacatelco ofrece descuentos en los trámites para la obtención de escrituras a la población en general, previo cumplimiento de requisitos, informó la Directora Jurídica, Coral García Serrano.

Abundó que la campaña de recepción de documentos para los interesados continuará en lo que resta del mes en curso, por lo que invitó a la ciudadanía para aprovechar este programa.

Explicó que una vez que reciben información y asesoría, los solicitantes tienen acompañamiento de personal de la Dirección Jurídica para continuar con el resto del proceso administrativo o legal.

“Con  esta campaña se busca apoyar la economía familiar de los zacaltenquenses para que puedan obtener su escritura a precios más accesibles y en menor tiempo”, reiteró la funcionaria municipal.

Sobre los requisitos básicos a presentar en la oficina de la Dirección Jurídica localizada en la planta alta de la Presidencia Municipal, se encuentra título de propiedad o posesión, croquis del predio, recibo de predial 2019, así como identificación oficial vigente, CURP, acta de nacimiento, acta de matrimonio y comprobante de domicilio tanto del comprador como del vendedor.

Mencionó que el pasado lunes en el marco del homenaje, el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, entregó las primeras escrituras tramitadas.

Así el Ayuntamiento de Zacatelco garantiza orientación, asesoría y acompañamiento en la obtención de los trámites y servicios que se ofrecen a la población en general.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: