Contla, Tlax. Existen fórmulas efectivas probadas una centena de veces para hacer dinero, los bares son uno de esos negocios. Esa fue una de las opciones que pensaron las hermanas Marylin y Wendolyn Santacruz, sin embargo, al final decidieron apostar por un proyecto que recuperara valores y ayudara a la cohesión de la comunidad.

Aquí te presentamos cinco valiosas razones para conocer Super Kids, estancia y ludoteca ubicada en Contla de Juan Cuamatzi:

  1. Apoyo a madres solteras: Aunque no es exclusiva para este sector, Super Kids es una estancia infantil que busca ser un respaldo a las mujeres que crían solas a sus hijos. Reconocen que muchas veces las madres trabajadoras deben doblar turnos o tener dos trabajos por lo que no puedo tener a los niños en casa.
  2. Fortalecimiento al tejido social: Con la colocación de Super Kids, ubicada en la avenida Juan Cuamatzi No. 53, la perspectiva de la calle cambió completamente, pues el lugar que ya contaba con dos taquerías y una tienda de vinos y licores, pudo haber sido denominado como “la calle de los borrachos”, no obstante, ahora la idea que tiene la población de Contla es que se trata de la calle de la guardería y la farmacia. Además, es un negocio reconocido por fomentar la unidad en la comunidad pues se ha vuelto patrocinador de colectivos deportivos.
  3. Relaciones laborales dignas y con perspectiva de género: La educadora que entra a trabajar en Super Kids sabe que cuenta con el respaldo de la empresa respecto a su crecimiento personal y profesional, pues les capacita y motiva para desarrollar sus habilidades con la posibilidad de escalar posiciones.
  4. Proyecto a largo plazo: Todo el equipo que conforma Super Kids tiene presente que se trata de una marca que trabaja fuertemente para expandirse y abrir sucursales en otros estados. Reconocen que Tlaxcala es solo el inicio de su aventura.

Búscalos en Facebook como Super Kids y al 246 461 3809 para solicitar informes