Con el arranque de la temporada de luciérnagas se prevee ocupación hotelera al 100 %  los fines de semana.

La ocupación hotelera durante la primer semana de avistamiento de luciérnagas fue del 58 % por lo que sé espera llegar al 100 % durante los siguientes fines de semana, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo del estado Roberto Núñez Baleón, lo que representa un incremento del 7.5 por ciento en afluencia turística.

Migrante y su hijo son torturados en Tlaxcala: CNDH

Debido a acciones de tortura cometidos por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) contra dos personas de nacionalidad hondureña refugiados en la Estación Migratoria de Tlaxcala, que vulneraron sus derechos humanos y su seguridad jurídica,  personal de la CNDH pidió reparar integramente los daños e inscribirlos en el Registro Nacional de Víctimas, así como presentar ante la Fiscalía General de la República (FGR) las denuncias correspondientes contra los servidores públicos involucrados.

Tlaltelulco asignó casi 900 mil pesos en primas vacacionales, aguinaldo y otras prestaciones.

Rubén Pluma Morales  alcalde de municipio de l Magdalena Tlaltelulco, junto con su tesorero y director de obras públicas, así como otros funcionariosl se asignaron en el Ejercicio Fiscal 2018 prestaciones por más de 825 mil pesos, por concepto de primas vacacionales, aguinaldo, compensaciones y otras prestaciones. Esto en base al Tabulador de Sueldos de Funcionarios 2018 y tabulador de sueldos directivos 2018.

Ofrece disculpas hija del alcalde de Zacatelco a joven estudiante.

Por lo acontecido en la inauguración de la obra deportiva en Zacatelco, la Presidenta del DIF Jimena Orea Díaz, se presentó en  las instalaciones del Centro de Desarrollo Educativo Zacatelco para disculparse con el  estudiante Sebastián Morales, y aclarar  la situación sobre un video difundido por redes sociales donde tacharon a la funcionaria de ejercer discriminación.

Crece indice de desempleo en Tlaxcala: INEGI.

La tasa de desempleo en Tlaxcala al cierre del mes de mayo se ubicó en el 4.1 % de la Población Económicamente Activa, superior al 3.1 % con respecto al año pasado, así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía lo cual coloca a Tlaxcala como la sexta entidad del país con mayor tasa de desempleo.