¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Se compromete Tomas Orea a renovar aula de medios en primaria

• Julio David Álvarez Morales estudiante de la primaria Domingo Arenas pidió renovar el equipo de cómputo del aula de medios

Zacatelco, Tlax. Durante la inauguración de techumbre realizada a la Primaria Domingo Arenas ubicada en la sección tercera del municipio de Zacatelco, el menor Julio David Álvarez Morales estudiante de esta institución expresó ante el Presidente Tomás Orea Albarrán que a pesar de que se encuentra agradecido de la infraestructura entregada, su escuela aún tiene varias necesidades que cubrir y a su consideración pidió renovar el equipo de cómputo del aula de medios pues escasean de herramientas de trabajo y las que ya tienen están obsoletas.

Con lo anterior el Presidente Municipal de Zacatelco dijo que darán atención a la petición mencionada y de manera inmediata el próximo lunes se les otorgará una computadora en lo que se gestiona la renovación del aula. Agradeció al presidente de comunidad de Xochicalco por acerarse a la presidencia y juntos lograr la gestión para la techumbre, de igual manera expresó que ya se encuentra construyendo un kínder atrás de la iglesia de comunidad cuyo recurso no ha sido fácil conseguir para su construcción.

Tambe mencionó que el espacio donde se encuentra la techumbre debería contar con canastas para practicar deporte, es por eso que pedirá a la misma empresa que sean instaladas próximamente. Cabe mencionar que seguido de la inauguración el edil municipal regalo balones para las actividades deportivas a los niños y presencio actividades artísticas con motivo a la primavera por lo menores. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: