¿Ya tienes planes para este sábado? Asiste al Primer Festival Gastronómico El Sabor del Bosque

Nanacamilpa, Tlax. El Primer Festival Gastronómico, “El Sabor del Bosque” es una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el turismo de naturaleza y resaltar la importancia de los alimentos que provienen del bosque, así como los productos forestales no maderables que son utilizados para la elaboración de platillos, artesanías, uso medicinal y energía, que generan actividades culturales y económicas para el desarrollo de las comunidades que habitan en las zonas forestales, respetando su entorno natural.

Participarán 20 expositores como ejidos, empresas turísticas, instituciones educativas, dependencias de gobierno y particulares que a través del arte culinario darán a conocer sus platillos elaborados con ingredientes del bosque y las artesanías de productos forestales no maderables hechas por manos tlaxcaltecas.

En este evento podrás encontrar artesanías de ocoxal, de naturaleza muerta, productos medicinales, productos de belleza, productos derivados del maguey, árboles de Navidad, flores de Nochebuena y carbón vegetal, entre otros.

Además, te invitamos a vivir una experiencia única que te conectará con la energía de los árboles, donde guías certificados en turismo de naturaleza te llevarán a un recorrido nocturno por el bosque donde disfrutarás de actividades recreativas, senderos interpretativos, interpretación ambiental, fogata, leyendas, convivencia, camping y safari fotográfico.

¡Vive la magia de los bosques! y únete al compromiso de conservar, cuidar, proteger y aprovechar de manera sustentable nuestras zonas forestales.

Cuándo:

Sábado 30 de Noviembre del 2019

Hora: A partir de las 13:00 hrs.
Dónde: Instalaciones de “Mi Pueblo, Turismo Rural”
  Calle 20 de Noviembre No. 34, en San Felipe Hidalgo, Nanacamilpa. Tels. 748 107 14 70 ó 246 219 89 98.

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial