• Entrega Tomás Orea reconocimientos a los participantes

Zacatelco, Tlax. Este lunes durante el evento cívico el presidente municipal de Zacatelco Tomás Orea Albarrán entrego reconocimientos a los colaboradores de “Zacatelco vibra” un proyecto del instituto municipal de la juventud y la presidencia municipal.

Zacatelco Vibra es una estación de radio digital que tratará temas sobre la juventud Zacatelquense, entre los programas podremos encontrar, café psicológico, libremente, El sol sale para todos, mamá al aire, be happy, morbo radio y juventud y mundo entre otros. Con este proyecto se pretende dar voz a la juventud municipal.

Cabe recalcar que agosto es el mes de la juventud y el IMJUVE tiene un calendario para todo el mes en el que destaca el Premio Municipal de la Juventud que se llevará a cabo el día 23 de agosto

Durante el evento se reconoció a la niña Azalia Harim Romero Méndez quien ganó el tercer lugar en el concurso “Alerta contra la explotación infantil y trata de personas” de la categoría de 8 a10 años y se convierte en la representante municipal de la red de niños difusores. Además, el edil municipal entrego una silla de ruedas a la joven Guadalupe Moreno Alvarado para su traslado a terapias y consultas.

Al término del evento Zacatelco vibra inicio sus transmisiones en el parque municipal.