¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Atiende Bienestar a CNPA y remueve protesta en Delegación

Tlaxcala, Tlax. Por acuerdos entre la Secretaría del Bienestar e integrantes de la Coordinación Nacional Plan de Ayala (CNPA), el martes por la noche fueron levantados los plantones en las seis delegaciones de los estados y en Reforma 116 de la Ciudad de México.

Tras la reunión que sostuvieron la secretaria del Bienestar, María Luis Albores, con integrantes de la organización, se les abrirán espacios en los estados con los delegados, para resolver inquietudes sobre el censo.

Por su parte, Los manifestantes se comprometieron a remover la protesta que tienen en y en las 6 delegaciones de los estados.

La mañana del martes, la Coordinación Estatal de Programas para el Desarrollo en Tlaxcala, de la Secretaría de Bienestar informó que será respetuosa de la manifestación y libertad de expresión de encabezada por Marcela Mota Babilonia, quien se sumó a una manifestación a nivel nacional.

Los integrantes de la CNPA en Tlaxcala llegaron de forma pacífica a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en la entidad; sin embargo, la Coordinación Estatal de Programas para el Desarrollo del gobierno federal  no tiene ningún problema de atención o de programas para los ciudadanos. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: