¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Sociedad

Auto reportado como robado es recuperado cerca de Xoxtla, Puebla, por policía de Zacatelco

  • Por la mañana del día de ayer se presentó denuncia y tras operativo de búsqueda la unidad se localizó en la colonia Domingo Arenas.

Zacatelco, Tlax. En terrenos agrícolas de la colonia Domingo Arenas, elementos de seguridad pública del municipio de Zacatelco recuperaron un vehículo que había sido reportado como robado.

Una persona del sexo masculino reportó que fue despojado de su unidad marca Suzuki SWIFT color gris con placas XXD3686 del Estado de Tlaxcala, por sujetos abordó de una motocicleta con arma de fuego.

Es así como se despliega operativo coordinado de búsqueda y posteriormente en el carril denominado Tlalmontones por los campos de labor de la colonia Domingo Arenas en los límites con la comunidad de Xoxtla, Puebla, se localizó la unidad reportada.

De esta manera tras revisar el vehículo, se constató que tenía las mismas características descritas por el denunciante y se procede a ponerlo a disposición ante la autoridad correspondiente.

El Gobierno Municipal de Zacatelco, reitera su compromiso con la ciudadana para lograr la paz y tranquilidad de la población, con la implementación de operativos constantes de protección y vigilancia. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Luis René Mendoza Samperio. Historiador. Columna invitada Ayer en Tlaxcala se celebró la decisión de incluir al Conjunto conventual franciscano y catedralicio de nuestra...

Cultura

Hueyotlipan, Tlax. Hasta el 23 de julio se realizará en Tlaxcala la primera Muestra Internacional de Cine Hueyotlipan (MIC HUEYO). Ya puedes disfrutar en...

Cultura

Participaron 281 películas y 2458 cortometrajes provenientes de más de 109 países. Hueyotlipan, Tlax. Del 17 al 23 de julio se realizará en Tlaxcala...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Es una constante que los ayuntamientos no justifiquen recurso público y que después sean investigados por posible desvió. Tal y como sucede...