Del sábado 15 a hoy viernes 21 de junio suman 5 asesinatos en Tlaxcala, de ellos en 4 casos los hoy occisos presentaron señales de tortura.

• 15 de junio

Encontraron a un masculino maniatado y calcinado en el 90 % de su cuerpo, esto en el municipio de Atlangatepec, a un costado de las vías férreas.

• 18 de junio

Con evidencia de violencia y degollado, el martes 18 localizaron un hombre de 50 años en el interior de un domicilio en la ciudad de Apizaco, identificado como Gabriel N, mismo que a la fecha se desconoce el móvil que motivó su asesinato.

• 19 de junio

El miércoles 19 encontraron el cadáver de una joven que una noche anterior cayó al río, después de discutir con su novio y de salir de un bar de la capital conocido como la BiblioTK. La hoy fallecida era del municipio de Zacatelco y tenía 23 años de edad, el novio y presunto culpable de la muerte a la fecha se desconoce su paradero

• 20 de junio

El jueves 20 de junio asesinan con siete disparos a un motociclista en el municipio de Ixtacuixtla, mismo del que se desconoce su identidad, así como el motivo del violento hecho.

• 21 de junio

Hace algunos días se informó de la desaparición de un chofer de pronto, mismo que este viernes 21, fue localizado en el municipio de Santa Cruz, el cuerpo fue localizado maniatado y con disparos en su cuerpo.