¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Captura CESESP en Apizaco a presunto involucrado en robo a empresa de Pachuca

• A través de los arcos detectores de placas y cámaras de videovigilancia personal de C4 ubicó al vehículo del sospechoso cuando circulaba por el municipio de Apizaco.

Tlaxcala, La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp) informó que resultado de la coordinación operativa interestatal entre Tlaxcala e Hidalgo, se logró la captura y aseguramiento de una camioneta y un probable responsable involucrado en el robo de la nómina a una empresa en la ciudad de Pachuca.

Ana Belén Rúa Lugo, Comisionada Ejecutiva de la Cesesp, dio a conocer que el estado de Hidalgo emitió una consigna operativa al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Tlaxcala, por lo que personal de la Cesesp, a través de los arcos detectores de placas y el sistema de videovigilancia identificó el vehículo que correspondía con las características de la unidad involucrada en el robo.

Posteriormente, el personal del C4 dio aviso a la Policía Estatal y realizó el seguimiento en tiempo real, que permitió ubicar la camioneta cuando circulaba por el municipio de Apizaco.

En tanto, Damián Flores León, Director del C4, explicó que tras su ubicación, los elementos policiacos confirmaron la detención del presunto involucrado en el hecho delictivo.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo dio a conocer que el vehículo y el probable responsable fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de determinar su situación jurídica.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: