¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Cultura

Para poner a Tlaxcala en el mapa, presentará La Colmena propuestas musicales

Tlaxcala, Tlax. Este viernes iniciará Encuentros y Realidades Sonoras en La Colmena: Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla, donde mes con mes se presentarán conciertos y charlas con la finalidad de dar a conocer los talentos musicales en Tlaxcala y una nueva generación de creadores.

Argy, proyecto de Alan Soto, mejor conocido con su primer proyecto Melifluo, será quien de arranque el próximo 24 de mayo con este espacio de propuestas en música electrónica, digital y experimental; artistas como ZGamu, MoeMoeMoe, Vassic, el duo Damaja Rainbow, Leo Mal e Inexistencia, acompañarán este encuentro.

Proyectos cuidadosamente seleccionados por su experiencia en el campo de la música digital, electrónica, de improvisación y experimental, por lo que se busca el deleite de los más exigentes y reacios de la escena musical en el estado.

Asimismo, estarán presentes los expertos César Flores Andonegui y Hugo Solís el 23 de mayo quienes compartirán su experiencia en el arte y la tecnología.

Lo anterior, gestado por y para artistas y músicos en la entidad para difundir y dar a conocer los proyectos innovadores de la escena musical para posicionar a Tlaxcala entre las nuevas realidades sonoras que se construyen ante el constante avance de la tecnología y nuevas formas de hacer arte.

Este ciclo de ponencias y conciertos de música electrónica y experimental se llevarán a cabo en las instalaciones de “La Colmena”, ubicados en Avenida Juárez, número 62, colonia Centro en la Capital de Tlaxcala.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: