Convocan a rodadas ciclistas en Tocatlán

Tocatlán, Tlax. Para el ciclista de montaña Carlos Chacón, Tocatlán es un lugar excepcional, por lo que por iniciativa propia ha decidido convocar a que la gente del municipio y cualquier parte del estado para unirse a las rutas de rodadas ciclistas.

De acuerdo con Chacón, originario de este municipio, Tocatlán se presta para practicar BTM pues existe un entorno de respeto a los ciclistas; sin embargo, para la amplia comunidad que se transporta de esta manera, es crucial la implementación de ciclovías, “a muchos nos gustaría trasladarnos a nuestros trabajos en bici pero el exponernos a autopistas y automóviles nos limita esa posibilidad”, señala.

Por otro lado, puntualizó que la legislación no es suficiente, ya que persisten los robos a bicicletas y carecen de apoyo legal.

Con el fin de generar un grupo de rodadas recreativas y al tiempo de fomentar el deporte o la actividad física, Carlos Chacón convoca a ciclistas del estado a sumarse a este grupo de apasionados por la biclicleta que ya han comenzado a salir a rodar.

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial