¿Tienes una banda? El ITJ convoca para que toques en la feria

  •  El certamen se realizará en el marco de “Tlaxcala Feria 2019”, los interesados tienen hasta el 4 de noviembre para inscribirse.

Tlaxcala, Tlax. El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) en el marco de “Tlaxcala Feria 2019” convoca a todas las bandas de pop, rock, hip hop, ska, reggae, reggaetón, metal, jazz, blues, entre otros géneros musicales, a participar en el “Concurso de Bandas Tlx”, que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre.

La dependencia estatal señaló que podrán participar aquellas bandas cuyos integrantes tengan entre 14 y 30 años de edad, sean originarios del estado de Tlaxcala o hayan radicado por más de cinco años en la entidad.

Los interesados deberán designar a un representante e integrar un expediente que contenga el listado de los integrantes, incluyendo nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y nombre de la banda, junto con copias del acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía o credencial de la escuela y comprobante de domicilio de cada miembro de la agrupación, además de llenar la cédula de inscripción.

El registro estará abierto hasta el 4 de noviembre a las 17:00 horas, en las instalaciones del ITJ, ubicadas en calle Heroico Colegio Militar número 5, en la colonia Adolfo López Mateos, al interior del parque de la Juventud, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

El concurso se realizará a partir de las 13:00 horas en la “Plaza Cultural” ubicada en el interior del recinto ferial, donde cada banda o agrupación interpretará un tema musical de su elección con sus propios instrumentos, para que el jurado calificador evalúe el nivel de ejecución, técnica musical, autenticidad y originalidad de la propuesta sonora y lírica, así como el dominio del escenario y la presencia escénica.

Cabe señalar que los ganadores recibirán un incentivo económico de seis mil, cuatro mil y tres mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 246 46 2 72 42, extensión 103 o visitar la página de internet www.itj.gob.mx.

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial