¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Cultura

Cuadro artístico de San Pablo del Monte representará la pasión de cristo en Puebla

Cuadro Artístico San Pablo Apóstol realizará “la representación de la pasión de cristo” al estado de Puebla.

Con una rueda de prensa se llevó a cabo la presentación la obra teatral “la pasión de cristo” a cargo del cuadro artístico San Pablo Apóstol esta obra será representada por 300 personas.

Cabe señalar que esta obra se llevará también al estado de Puebla gracias a su gobierno y este será a partir del sábado 17 de abril en la casa de la cultura que iniciará a las 5 de la tarde con una pequeña procesión que terminará en plaza de la democracia, en cuanto es San Pablo del Monte el día domingo dará inicio a las 11 de la mañana desde el zócalo de san pablo del monte con una espera de 5 a 10 mil personas.


Esta será presentada el próximo 20 y 21 del presente mes en el municipio de San Pablo del Monte, acorde a la celebración de los 500 del encuentro de dos culturas mismo que coincide con los 37 años del mismo cuadro.


Leopoldo Otero Pérez quien representara el papel de Jesucristo mencionó que siempre es un honor realizar dicha interpretación en el cuadro.
Gabriela García Pérez quien realizará el papel de María comentó que ella viene de la comunidad de San Isidro buen suceso e invito a las personas a ver esta representación.


Cabe mencionar que esta rueda de prensa inició con la bienvenida en náhuatl por parte de la menor Guadalupe Arce Galindo mismos del cuadro mencionaron que en esta comunidad se habla este dialecto.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: