El 99% de la propuesta se consiguió: Indalecio Saucedo; transportistas confundidos

  • “Diputados intentaron calentar ánimos”: acusa Indalecio Saucedo

Tlaxcala, Tlax. Para los transportistas y concesionarios no quedó claro el decreto y modificaciones a la Ley de Comunicaciones y Transportes de Tlaxcala por lo que esperarán a tener el dictamen oficial, así lo indicó el dirigente de la Coordinadora Estatal del Transporte (CET), Indalecio Saucedo Sánchez.

“Vamos a abstenernos de precisar algunas cuestiones (…) hay incertidumbre, no hay claridad”, declaró asegurando que se analizará a fondo lo ocurrido durante la sesión ordinaria de este martes; sin embargo acusó que los diputados pretendieron confundir e infundir desorden entre el gremio ahí reunido, con el fin de “calentar ánimos”, desestabilizar y así la sesión fuera suspendida, cosa que no ocurrió.

Si bien el decreto tuvo la aprobación por 17 votos, algunos términos de la misma serán modificados. Por ejemplo la palabra “taxi” será modificada, por lo que este cambio dará pie a la libre interpretación y así las plataformas digitales puedan operar; empero, Saucedo Sánchez afirmó que el 99% de la propuesta se consiguió.

Asimismo, negó que hayan sido aprobadas las plataformas tecnológicas y digitales bajo cumplimiento de los requisitos que especifica el decreto, por lo que insistió que será precisada la opinión de los transportistas.

Queremos seguir haciendo periodismo independiente, Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de nuestros lectores para lograrlo. Conoce nuestro esquema de suscripción mensual y anual.

spot_img

Lo más reciente

Quizá te interese