Entrega Alan Alvarado obra que cambia la vida de vecinos de Tepetitla

Escenario TlaxcalaOtrosEntrega Alan Alvarado obra que cambia la vida de vecinos de Tepetitla
- Advertisement -

*Los vecinos agradecieron al munícipe por atender su petición, ya que permite el desarrollo de su calle.

El gobierno municipal de Tepetitla, que preside Alan Alvarado Islas, acompañado por integrantes de su cabildo y de beneficiarios, hizo entrega de la obra de construcción de 188 metros lineales de drenaje sanitario, la cuál beneficia a 200 personas y la cobertura de Tezontle.

En este sentido, el munícipe mencionó que esta obra ya era necesaria para que los vecinos cuenten con este servicio de primera necesidad, además que dará pauta para poder gestionar y proyectar la pavimentación de esta privada Manuel de Lardizábal de la colonia Emiliano Zapata, para el próximo año.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron al munícipe y resaltaron la importancia y el impacto que tienen estas obras para el desarrollo y bienestar de los vecinos y recalcaron su disposición de continuar trabajando en equipo con el Ayuntamiento.

- Advertisement -

Así mismo el alcalde se comprometió con los vecinos y con la dirección de servicios y obras para atender la petición de los ciudadanos; quienes solicitaron luminarias en esta zona con ello iluminar esta privada.

«Estoy contento que esto es un trabajo en conjunto y que hoy estemos aquí concluyendo la primera de muchas que se estarán ejecutando en el municipio», señaló Álvaro Islas.

También te puede interesar

11 de 25 legisladores no están en el Registro Nacional de Profesionistas

Tlaxcala, Tlax. Las obligaciones de transparencia hacia los funcionarios públicos han permitido que los ciudadanos conozcan a quienes los representan, sin embargo, hay algunos...

Ya que el pasado 15 de junio se dio cita en este mismo lugar para dar banderazo de salida a los trabajos de construcción y que hoy ya es una realidad para los beneficiarios, por último mencionó que seguirá gestionando y trabajando para aterrizar obras de impacto a la demarcación.

- Advertisement -

Únete a la comunidad

spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese