- Se espera que la mayor ocupación sea este próximo fin de semana.
Tlaxcala, Tlax. Posterior a la entrega del Premio Tlaxcala a la Competitividad, el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Roberto Núñez Baleón, comentó ante los medios que se prevé que el flujo de visitantes en esta semana santa sea de 6400 personas.
Esto supone un incremento del 5.7 con respecto al periodo de vacaciones de semana santa del año pasado. Esta semana se realizó un corte de turismo de hospedaje y una revisión en cuanto a la ocupación hotelera, ya que se espera que la mayor ocupación sea este próximo fin de semana.
También se le preguntó en cuanto a la seguridad del estado sobre posibles afectaciones a la llegada de turistas. Comentó que espera no existan motivos para cancelaciones de lo que ya se tiene previsto o que alguna gente revalore la visita a Tlaxcala, pero que hay condiciones para ellos, pues los destinos son seguros, los prestadores de servicio ya están en disposición para atender a los visitantes, e incluso los municipios ya tienen sus puestos operativos para lugares turísticos en donde existen cuerpos de agua como la Laguna de Atlangatepec.