Los homicidios continúan creciendo, principalmente los cometidos por atropellamientos, sin embargo los índices de violencia esta semana aumentaron significativamente.

Jueves 8 de agosto
El jueves fueron acribillados a balazos un pareja donde la mujer resulto asesinada, mientras que el hombre se encuentra en estado grave, los hechos se suscitaron en el municipio de Tzompantepec, cerca del Instituto Tecnológico de Apizaco, a la fecha no se sabe del paradero de los perpetradores.

Miércoles 7 de agosto
La mañana del miércoles fue atropellado un varón a la altura de Santa Bárbara Xaltocan, el responsable logro huir con rumbo desconocido, a la fecha no se sabe del paradero del mismo.

Lunes 5 de agosto
Con diferentes heridas con arma blanca un hombre fue asesinado en el municipio de Sanctorum, el hoy occiso fue identificado con el nombre de Armando Florencio de aproximadamente 60 años de edad, al momento se desconoce el motivo de su asesinato, asi como de los perpetradores.

Domingo 4 de agosto
En la feria de Huamantla culmino con saldo rojo cuando una mujer fue atropella, quien tiempo después falleció al ser atropellada durante una carrera de carcachas con motivo de la feria del municipio.