Tlaxcala, Tlax. Este fin de semana, Toros Tlaxcala se enfrentó a tres equipos en la modalidad femenil, varonil y mixto, con las Garzas de la
Universidad Autónoma de Hidalgo, los Rojos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y los Mean Machine, respectivamente.

Con el marcado a su favor en todos los partidos, Toros Tlaxcala comienza a posicionarse en la entidad como la nueva agrupación deportiva en el estado que viene a refrescar este deporte.

Al respecto, uno de sus jugadores, Alejandro Díaz Rodríguez, asegura que cuentan con couch capacitados y managers con visitas constantes a clínicas que los profesionalizan. “Merecíamos otro tipo de técnicas, todo esto es genial”, comenta.

Acerca de la capacitación, el couch del equipo, Jonhatan Cano, comparte que se acerca uno de sus proyectos que consiste en la actualización de driles, la clínica de Couches, espacio que pretende compartir conocimientos sobre movimientos y desempeño de los jugadores.

En Tlaxcala no ha existido algo similar, por lo que el couch asegura que se trata de algo innovador; además, lo que lo diferenciará de otras experiencias similares, son las pruebas a campo. No obstante, advirtió que el encuentro tendrá un cupo limitado por lo que invitó a couches y jugadores interesados que pidan informes por sus redes sociales a través del teléfono 246 179 83 15.

Toros de Tlaxcala A.C. es la primera Escuela de Football Americano de todo el país, que cuenta además con el reconocimiento oficial del Salón de la Fama Nacional.