Mis amigas son homofóbicas

“¡Ay, eres gay! ¡Qué emoción! ¿Podemos ser amigos? Es que nunca he tenido un amigo gay, son súper geniales.” ¡Cuántos hombres homosexuales no hemos escuchado esto! Y no lo tomen a mal, usualmente nos sentimos a gusto con la amistad de mujeres, porque pues ‘manas’. Generalmente en un círculo de amigas siempre hay un amigo gay, nos contamos todo, hacemos pijamadas, las peinamos, las aconsejamos con sus looks, en el amor, muchas cosas “uuuuh”.

De hecho, las amigas se sienten tan identificadas con sus amigos gays que usan su jerga, “estuuuupida”, “qué perra”, “ay la otra”, “eeeella”, son parte ya de su vocabulario, en fin, todo es amor y amistad y está chido, nos agrada ser aceptados por ustedes y ustedes también tendrán cobijo con nosotros siempre.

Pero hay un tema en particular que sí me hace ruido entre mis amigas, mis conocidas y las mujeres en general, recuerden que la comunidad a la que pertenecemos los gays contiene las siglas LGBTTTIQ y aunque somos muy diversos nuestra comunidad es una misma y damos y exigimos respeto para todos y cada uno de los que la integran.

Si tú eres mujer y aceptas a la comunidad, te estarás preguntando, “a chis a chis, cómo puedo ser homofóbica si tengo a mi amigo gay y lo amo”, bueno, seamos más concretos, lo que tú tienes es lesbofobia, así es, les haces “fuchi, guácala” a las lesbianas, y no me digas que no, te voy a explicar porqué:

Lo afirmo a través de experiencias de primera mano, cuando sale a colación en la conversación alguna lesbiana, nunca faltan los comentarios, “me dan miedo”, “imagínate si me quiere hacer algo”, “tú porque no puedes hacerme nada”… no pues qué chido, básicamente su lógica es, un gay es como una mujer entonces somos iguales, una lesbiana es como un hombre, pues no, que horror, y sí pero no, como lo dije en mi primer artículo, una cosa son nuestras preferencias sexuales y otra muy diferente es nuestra identidad de género, o sea, los gays seguimos siendo hombres y las lesbianas siguen siendo mujeres.

Sea cual sea tu preferencia sexual hay algo que debe prevalecer sobre todos, el respeto, y como dice aquel viejo proverbio cristiano, hay de todo en la viña del señor, claro que hay personas que no conocen el respeto y obviamente son acosadores, no conocen lo que es un no y molestan mucho, lo sé, pero no es exclusivo de de las lesbianas, los gays o los hombres o mujeres heterosexuales, en todas partes hay, es por eso que no quiere decir que el hecho de que una mujer sea lesbiana a fuerza quiera contigo y te quiera hacer mil cosas, recuerda, hasta entre combis hay rutas.

Lo mismo pasa con los hombres con respecto a los gays, pero eso ya lo hablaremos después, bueno, imagínate que los hombres piensen que porque les hablas ya quieres con ellos, ¿no verdad?, es lo mismo, una lesbiana no quiere contigo por el simple hecho de hablarte, ah, pero espera, ya te dijo que le gustas, ¡qué padre! le gustas a una mujer, pero si a ti no te gusta simplemente dile, te juro que entienden, este tema no es cosa del otro mundo ni es tan difícil de entender.

Es cierto que los gays y las lesbianas muchas veces estamos en el otro extremo de cómo somos, pero eso no las hace diferentes a cualquier ser humano, no les temas, no muerden, a menos que quieras, son chidas y componen cosas. (Bromis)

Además, muchas de ellas están muy involucradas con el movimiento feminista, así que también hay que agradecerles su aporte a tal movimiento.

Ese es mi tema de hoy amigos, así que para la otra que conozcas a una lesbiana, conócela, verás que son chavas chidas, toscas, pero chidas (otra bromis).

No olvides seguirme en todas mis redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram estoy como El Tlaxca, ahí nos vemos. Amor y paz para todos.

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial