PANAL destinó 105 mil pesos de su presupuesto para la capacitación de mujeres

Tlaxcala, Tlax. Información proporcionada esta mañana por el Partido Nueva Alianza (Panal) indica que durante 2017 destinó 105 mil pesos para la capacitación, promoción y desarrollo del Liderazgo Político de las Mujeres. Con esta respuesta suman tres los partidos que informaron a Escenario Tlaxcala sobre su obligación legal para fortalecer el liderazgo político de las mujeres.

Los documentos refieren que el PANAL erogó 53 mil pesos para la realización de la Conferencia Magistral “Liderazgo y Política con Perspectiva de Género” y erogó 52 mil pesos en el diseño del Manual de Liderazgo para la Mujer.

Los costos por concepto por la conferencia magistral se dividen en 5 mil 500 pesos para capacitación; 2 mil 507 pesos para constancia, banners y lonas, y 25 mil pesos para el “desarrollo y compilación del Manual de Liderazgo para la Mujer” pagado al Instituto de Investigaciones y Desarrollo A.C.

Del mismo modo, el PANAL señala que gastó 27 mil 80 pesos por servicios de diseño, formación y edición del manual “Liderazgo para las Mujeres” pagados a la empresa Imprimiendo, así como un pago por 45 mil pesos a Miriam Grande Cervantes por el servicio de capacitación “Liderazgo y Política con Perspectiva de Género”.

Es pertinente destacar que Miriam Grande Cervantes prestó además servicios de “pensión para vehículos automotores” en 2016 al PANAL como consta en un “contrato de prestación de servicios profesionales”.

 

spot_img

Lo más reciente

Quizá te interese