¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Cultura

Presentarán Muro de Hormigón para inaugurar espacio Gestión Cultural

Tlaxcala, Tlax. Con 10 cubos de madera como escenografía, 10 actores en escena y una Puebla que vulnera a las juventudes como ambientación, se llevará a cabo la presentación de la obra teatral Muro de Hormigón como parte de las actividades de inauguración del espacio alternativo Gestión Cultural Zona Centro.

Del dramaturgo Xavier Villanova, el director Fernando Yralda, con elenco del Colegio de Arte Dramático de la Facultas de Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), esta obra busca plasmar la frustración por la que pasan las juventudes en nuestro estado vecino que “quieren gritar, pero no saben que sus voces han sido silenciadas”.

A los asistentes les esperan escenas para evocar imágenes, hechos y situaciones pasadas, en un ambiente que no promete más que dejar una sensación urgente de repensar a las y los jóvenes en contexto de problemáticas sociales constantes, crecientes e indignantes.

Muro de Hormigón se ha presentado en Puebla y recientemente en Oaxaca, así como en Nayarit. Su director ha montado hasta el momento 50 obras presentándose en festivales internacionales en China, Filiónas, Chile, Argentina, entre otros.  Entre su elenco, destaca la participación de los tlaxcaltecas Moisés Muñoz, Sarahi Sosa e Hilse Sánchez

La cita es este 10 de agosto a las 8 am en las instalaciones del Gestión Cultural Zona Centro ubicados en Priv. Guillermo Valle #7 Col. Centro, en Tlaxcala capital. Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.

Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: