¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Cultura

¿Qué habrá en la Feria de Atempan y por qué tienes que ir?

  • La inauguración será el viernes 12 de julio a las 16:45 horas y concluirá el día 15 del mismo mes

Tlaxcala, Tlax. La Presidencia de Comunidad de San Buenaventura Atempan del municipio de Tlaxcala, invita a la “Feria Atempan 2019” en la que se desarrollarán eventos culturales, deportivos y artísticos totalmente gratuitos, la inauguración tendrá lugar el viernes 12 de julio a las 16:45 horas.

Así lo informó el presidente de comunidad, Geovanni Sánchez Castillo, con la finalidad de ofrecer a los pobladores un programa de feria familiar del 12 al 15 de julio, el cual contará con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca y de la Secretaría de Turismo del Estado.

Para el primer día de actividades se tiene programado a las 17:00 horas la presentación del Ballet Folklórico de la Escuela de Danza Regional Mexicana “Tlaxcala”, a las 18:00 horas la función de Títeres Guiñol “Diabluras”, más tarde una antología de danzón de la Delegación del IMSS Tlaxcala y a las 20:00 horas la presentación del grupo “Amistad” de la Dirección de Cultura, además de una exposición de globos de cantoya “Globos Ejekali”.

Mientras que para el sábado 13 de julio, a las 09:00 horas se efectuará un torneo relámpago de Fut 5, y a las 20:45 horas el Gran Baile de Feria con la participación artística de la Banda Real de Tlaxcala y del Grupo Kumbia MX.

El domingo 14 de julio de 07:00 a 10:00 horas se contará con la exposición de Globos Aerostáticos Abordaje a globo anclado, y por la noche a las 19:45 horas un Rodeo- Banda, montas rancho “Las Arenillas”, el espectáculo de un comediante y payasitos de rodeo.

Finalmente, para el 15 de julio se tiene programado un evento de lucha libre a las 17:45 horas y a las 20:00 horas la inauguración de la primera etapa de aula de cómputo “Miguel N. Lira” así como la clausura de “Feria Atempan 2019”.

De este modo se hace una cordial invitación al público en general para que asista y disfrute de esta tradicional feria en honor al santo patrono de esa comunidad.

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar:

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. La asociación de tour operadores y guías de turistas de Tlaxcala (ATOGUITLAX) dio a conocer que no han llegado los tres millones...

DESTACADO

Tlaxcala, Tlax. Este día se reunieron diversas personas del sector turístico en el estado que conformaron una alianza empresarial para reactivar de forma responsable...

Cultura

Contenido patrocinado por Nómadas Bazar La historia de los bazares en Tlaxcala Parece muy lejano aquel tiempo en que los jóvenes cantaban “me enamore...

Sociedad

El expresidente municipal y cronista de Tlaxcala, Cesáreo Teroba, murió por Covid-19 la noche del pasado 9 de enero. Las redes sociales se inundaron...