¡Síguenos!

¡Hola! ¿Qué quieres buscar?

Política

Realizarán el primer Juguetón Ayudando de Corazón en Apizaco

• Esperan recabar 5000 mil juguetes

Apizaco, Tlax. Miembros del Grupo Apizaquence en rueda de prensa dio a conocer las actividades que se realizarán el próximo domingo 14 de abril de 14:00 horas a 19:00 horas aproximadamente en el parque principal de Apizaco con el nombre de Juguetón Ayudando de Corazón que consiste en la recaudación de juguetes nuevos y semi-usados funcionales que no requierán pilas de está forman quieren promover la cultura de la donación y apoyo a la niñez.

Cabe resaltar que todo lo donado ese día será repartido a partir del 21 de abril empezando por el hospital infantil del niño y de ahí hasta el 30 de abril se entregaran en diferentes hospitales y comunidades del estado como Zapata, Cárdenas y Terrénate con todo lo anterior esperan recabar 5000 mil juguetes

En el evento se contarán con diferentes bandas de rock que decidieron participar de forma voluntaria como: Gocid, Shoking, Locomotora, Utopia, Fahrenhei y Reflector que participara cada una en el escenario alrededor de 30 minutos con intermedios donde se realizarán diferentes actividades con el público.

De igual forma comentaron que este grupo surge de la unión de varios tlaxcaltecas que busca crear diferentes proyectos de ayuda que sea apoyado entre la población del estado, además que iniciaron en noviembre del 2018 y recalcando que a partir de esta fecha ya han realizado varios proyectos altruistas, también mencionaron que su grupo a pesar de tener miembros del municipio de Apizaco buscan que personas de otros sitios del estado se les unan ya que es un grupo altruista, sin fines de lucro al igual que no tiene fines políticos.

Para cualquier donativo fuera del día del evento o quienes quieran formar parte de esta agrupación se pueden comunicar al número 2464630667 o en Facebook como https://www.facebook.com/apizaquence/

Escenario Tlaxcala no recibe dinero por convenios oficiales y no pretendemos hacerlo. Necesitamos de ti que eres parte de esta comunidad de lectores. Suscríbete a nuestro ejército de guerreros y luchemos juntos por más periodismo independiente y contra la desinformación.
Written By

Click para comentar

Quizá te pueda interesar: