Renace Feria Tepetitla 2022

Escenario TlaxcalaCulturaRenace Feria Tepetitla 2022
- Advertisement -

Teptitla, Tlax. Después de dos años de pandemia, la cual causó el paro de muchas actividades entre ellas las fiestas patronales de prácticamente todos los municipios, de nueva cuenta la Feria Tepetitla renace de la mano del edil Alan Alvarado Islas.

El pasado sábado 24 de septiembre se llevó a cabo el desfile Inaugural de la Feria Tepetitla 2022, la cual en esta ocasión se llama «La Fiesta de Todos».

El desfile partió desde la calle Emilio Sánchez Piedras, pasando por la colonia Emiliano Zapata hasta tomar la carretera principal. Durante todo el desfile, el presidente municipal participó regalando dulces y pelotas a los espectadores.

image 1 1

- Advertisement -

Alvarado Islas mencionó que este desfile es muy importante, ya que no solo se centra en traer de nueva cuenta la festividad de la feria, si no reactivar la economía local que se vió impactada por el COVID-19.
Por esta razón, el desfile no solo contó con la participación de instituciones educativas, también participaron distintos comercios de todo el municipio, desde helados, laminas, agencias de autos, pizzerías y más.

Entre los invitados especiales a presenciar el desfile Inaugural se encontró la presidenta municipal de Panotla Felicitas Vásquez, el diputado federal Carlos Augusto, el diputado local Lenín Calva, José Luis Ángeles Roldán, entre otros.

También te puede interesar

La Feria de Tlaxcala se inauguró en 1963… ¿Cómo ha cambiado? Aquí algunas historias (Parte 1)

Tlaxcala, Tlax. En 1963 se inauguró la primera Feria de Tlaxcala en el actual recinto ferial, ¿qué sucedía en ese entonces? Esto nos contaron...

La festividad se llevará a cabo hasta el domingo 02 de octubre, cerrando con rodeo de media noches y con las actuaciones de Junior Klan y Lupillo Rivera.


 

- Advertisement -

Únete a la comunidad

spot_img

Lo más reciente

Lo más popular

1

Cultura Federal respalda y reconoce éxito de iniciativa de donación de libros en Zacatelco

Fueron 240 ejemplares los que se recaudaron para la Biblioteca Nicanor SerranoZacatelco, Tlax. Concluyó con gran éxito la campaña de donación de libros en...

2

Saca en línea la cita en SECTE para tu licencia de conducir, aquí

A partir del miércoles 19 de agosto se abre atención en estos módulos con citas en línea para tramitar tu licencia.Tlaxcala, Tlax. A partir...

3

7 datos interesantes de Cacomixtle “el mamífero mitad gato” que habita en Tlaxcala

Tlaxcala es un estado rico en cultura, tradiciones, historia, flora, fauna y buena comida, por lo que en esta ocasión te traemos 7 datos...

Quizá te interese