Se normaliza la calidad del aire en Tlaxcala
Se informó a través de la Coordinación General del Estado (CGE) que en el transcurso del día de ayer la calidad del aire mejoró en la entidad, de acuerdo al monitoreo de aire que realiza dicha institución, se puede decir que la contaminación del aire se mantiene en los límites establecidos.

Reconoce el gobernador del Estado Marco A. Mena labor docente
El gobernador Marco A. Mena reafirmó su compromiso con la Educación así como la mejora de las condiciones laborales de los maestros del Estado. Dentro del marco de celebración por el día del maestro, entregó reconocimientos por 50, 40 y 30 años de servicio profesional docente.

Diputado Garrido Cruz en pie de lucha para impedir el abortó legal en Tlaxcala
El Diputado del PES, Garrido Cruz, señaló que el próximo 20 de mayo se llevará a cabo un foro en el patio principal del Palacio Legislativo de Tlaxcala con el objetivo de intercambiar ideas y puntos de vista ya sean en favor o en contra para fortalecer mediante todos los medios sociales y científicos su propuesta de ley que busca impedir el abortó legal en el Estado.

AMLO renunciará a su facultad de condonar impuestos
Andrés Manuel Lopez Obrador durante su conferencia de prensa matutina anunció que la condonación de impuestos que en gobiernos anteriores se le hacían a determinadas empresas y/o empresarios será eliminada en la administración que él preside.



